3 de diciembre de 2024
El pasado sábado se iniciaron, un año más, los tradicionales cultos del Voto a San José con la Eucaristía en memoria de nuestros hermanos difuntos.
Además, iniciamos un nuevo año litúrgico con el inicio del tiempo de Adviento, para lo que se bendijo la Corona de Adviento y se encendió el primer cirio morado de la misma, correspondiente al primero de los domingos.
La Celebración religiosa estuvo presidida y predicada por nuestro Director Espiritual y Vicario Parroquial de la Mayor, D. Francisco José Aragón Calderón, acompañado en la liturgia por nuestro cuerpo de acólitos y servidores.
Un año más, por parte de la Esclavitud se levantó a los pies del altar de San José, Patrón de la Buena Muerte, el catafalco que testimonia la memoria de nuestros hermanos y fieles fallecidos, sobre el que se colocó el paño de luto y el libro de difuntos de la Hermandad.
Por último, en lo que respecta al acompañamiento musical, la Eucaristía estuvo solemnizada por D. José González García al órgano y por hermanos de nuestra Esclavitud con sus voces interpretando los gozos de San José y el Himno a San José.
Drag and Drop Website Builder
Comparte