8 de mayo de 2023
El desayuno de la C/San Cristóbal, la Eucaristía preparatoria con la recepción de nuevos hermanos, la bendición e imposición de medallas, el encendido de los codales de "Lágrimas de Vida", junto al la ceremonia de entrega del Bastón de la Presidencia de los Graduados Sociales, marcaron la mañana del 1 de mayo.
Amaneció un nuevo 1 de mayo y la jornada arrancó con el recuperado desayuno en la C/San Cristóbal gracias a la colaboración de la cervecería La Gran Vía; de nuevo Barrio y Hermandad en convivencia para vivir intensamente la jornada desde las primeras horas del día.
A las 12,30 comenzaba la celebración religiosa presidida por nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Francisco Aragón Calderón con la participación de numerosos hermanos y el acompañamiento al órgano de José Gonzalez García.
Al final de la celebración, un año más tuvo lugar la recepción de hermanos, así como la bendición e imposición de medalla a un buen número de hermanos/as, así como el encendido de los codales de cera de "Lagrimas de vida" a cargo este año del joven deportista de la Selección Española de Fútbol de Deportistas trasplantados Raúl González Muñoz, quién ofreció su testimonio vital de esperanza en la donación y el trasplante.
Para cerrar los actos de la mañana del primero de mayo, se desarrolló la ceremonia de entrega del Bastón de la Presidencia de los Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, de manos de su Presidente, D. José Blas Fernández Sánchez, acompañado de varios miembros de la Junta Directiva del Colegio, quién dirigió sus peticiones y agradecimientos al que es Patrono de los Graduados Sociales, correspondidas por nuestro Hermano Mayor, D. Alejandro Leiva Rosa.
No Code Website Builder
Comparte