17 de marzo de 2025
Ayer domingo, II de Cuaresma, culminó el tradicional Septenario de los domingos de San José.
Y el broche lo puso un año más con su presencia la Comunidad Parroquial de la Oliva, con su párroco el Rvdo. Sr. D. Manuel Gómez Sánchez que presidió y predicó la celebración religiosa, asistido en el altar un domingo más por el cuerpo de acólitos de nuestra Hermandad y acólitos de la parroquia de la Oliva.
La música estuvo una jornada más a cargo de D. José González García al órgano y de nuestros hermanos José María Tocino, Inmaculada y Cristiana Márquez, a los que expresamos públicamente nuestro agradecimiento por su compromiso y constancia durante estas siete semanas.
Las intenciones de los cultos fueron por la salud del Papa Francisco, la familia Leiva Richarte, por la Comunidad parroquial de la Oliva y por nuestros hermanos Diego Callejón Anillo y María del Carmen Díaz Aparicio, que justo ayer cumplían 35 años desde su enlace matrimonial arropados por toda la familia y la Hermandad, y a los que nuevamente felicitamos por el aniversario.
Los cultos, como cada domingo se cerraron con el canto del Himno a San José las plantas del Patrón, que ya se presentaba con su terno para la celebración de la Solemnidad del 19 de marzo.
Por último, tan solo nos queda agradecer públicamente el compromiso de los hermanos, fieles y devotos que durante estos siete domingos ha participado de los cultos en honor del Patrón, el camino devocional preparatorio para la fiesta de San José, a todos los grupos, entidades e instituciones que nos han acompañado también las semanas precedentes y a nuestro cuerpo de acólitos por su seriedad, responsabilidad y buen hacer.
Que el Señor, por intercesión de San José, os lo premie con creces y nos conceda a todos celebrar el día del Patrón con el honor y la gloria que merece.
🙏🏻 SALUS NOSTRA IN MANU TUA EST🙏🏻
Mobirise
Comparte